La empresa

En Capital Office la misión es clara: ”Nuestra empresa busca destacarse permanentemente por la alta calidad y precio del servicio que entrega, basados en los principios de la responsabilidad, honestidad y esfuerzo de nuestro trabajo diario”.
“Lo anterior nos permitirá convertirnos en un referente para las necesidades de asesorías tributarias, gestión de calidad, ética y riesgos de las empresas que se desarrollen en Chile”.

Entendiendo que en una empresa de servicios el factor humano es fundamental, Capital Office ha centrado gran parte de sus esfuerzos en los procesos de selección y capacitación del equipo, entregando un alto grado de importancia al conocimiento y valores del personal a contratar.

Complementando lo anterior, la empresa trabajó durante meses con asesores externos, para confeccionar los procedimientos y políticas que le permitieran lograr un alto estándar de calidad, significando un gran paso hacia los objetivos de liderazgo que la empresa se propuso desde sus inicios.

Actualmente, la empresa cuenta con su oficina matriz en la calle Antonia López de Bello 133 – Recoleta, y sucursales en las comunas con beneficio de ahorro en la patente comercial.

SERVICIOS

box1

Ahorro Patente Comercial para Sociedades de Inversión e Inmobiliarias

box1

Implementación de sistema de prevención de delitos

box1

Asesoría en Gestión de calidad – Etica – Riesgo