Ahorro o Rebaja Patente Comercial para Sociedades de Inversión e Inmobiliarias
Capital Office ofrece a las sociedades de inversión e inmobilarias la posibilidad de ahorrar en el pago de la patente comercial, a través de sus domicilios ubicados en las comunas que se han acogido al impuesto mínimo aplicable (0,25% v/s 0,5% del capital propio, aplicado en la mayoría de los municipios del país).
El servicio nace a raíz de una normativa legal instaurada como ley a partir del año 1979, que tiene por objeto la descentralización de los ingresos municipales, permitiendo que las comunas de menos ingresos, puedan captar contribuyentes bajando su tasa de cobro por patente comercial.
Los profesionales ligados a este servicio están diariamente preocupados de recepcionar la información que llegará a la nueva dirección postal y tributaria de la sociedad, y la reenviarán inmediatamente al contacto que esta disponga. De esta manera se podrán evitar problemas de desinformación por posibles citaciones o comunicados de los entes relacionados a la sociedad.
Nuestros domicilios tienen un destino comercial, lo cual es pertinente, considerando que la patente tiene un origen que se funda en una actividad lucrativa.
Ahorro o Rebaja Patente Comercial para Sociedades de Inversión e Inmobiliarias
Implementación de sistema de prevención de delitos
Asesoría en Gestión de calidad – Etica – Riesgo
Sugerencias en el uso de un Domicilio Virtual: